Plan Alimentos para Chile: región de Antofagasta lidera entrega de cajas en el país

0
801

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Intendente Edgar Blanco realizó un balance del plan Alimentos para Chile, resaltando que ya llevan 41 mil cajas familiares entregadas en la región, esperando que antes del 20 de junio tenga todo el proceso terminado.

Además la autoridad resaltó que las 80 mil cajas que se han entregado hasta ahora en el país, 41 mil corresponden a la región de Antofagasta. «Casi la mitad de las cajas que se han entregado en todas las regiones de Chile, se han entregado en esta región», destacó.

Indicó que esto es producto del trabajo anticipado y colaborativo que han tenido en todas la entregas en cada una de las comunas con las Fuerzas Armadas, con voluntarios, gente de gobierno y los municipios. «Estaremos durante la semana entregando cajas familiares. Nos queda Antofagasta y Calama que son las comunas más grandes», señaló.

Finalmente el intendente realizó una invitación a los municipios a que «puedan postular a los fondos del 2% donde pueden tener más recursos y entregar estas cajas de alimentos para todas las familias que tanto lo necesitan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here