Pese a la cuarentena, Carabineros sorprende tráfico de drogas en Calama

0
947

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Personal de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 1ª Comisaría de Calama detuvo a sujeto que transitaba en la vía pública con más de 1 kilo de pasta base de cocaína.

Los hechos se registraron ayer,  cerca de las 19:00 horas en calle General Salvo con Cirujano Videla, cuando Carabineros de la SIP patrullaba en ciudad inspeccionando el cumplimiento de la cuarentena total que rige en la zona.

Al divisar al involucrado de nacionalidad colombiana identificado como L.G.C.G, el personal policial se acercó para realizar la fiscalización correspondiente y verificar el Permiso Temporal necesario para circular por las calles. En ese momento, según la información, el sujeto habría intentado huir arrojando sus pertenencias al piso.

Luego de la investigación, se corroboró que en interior de la mochila habían 39 bolsas de plástico con más de 100 envoltorios cada una, los que contenían, de acuerdo al análisis,  pasta base cocaína. En total se incautaron 4 mil 422 papelillos, lo que arroja un total de 1,16 kilógramos de droga.

Finalmente, el imputado, quien poseía antecedentes penales por tráfico en pequeñas cantidades, pasó a control de detención a la espera de lo que dictamine la Fiscalía Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here