Pesar por fallecimiento de ex directora de DIDECO Calama

0
2385

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Gran pesar generó en la comunidad de Calama el fallecimiento de la asistente social y Cindi Trigo Espinoza, ocurrido esta mañana.

La triste noticia fue confirmada por el Consejo Provincial El Loa del Colegio de Trabajadoras y Trabajadores Sociales de Chile. «Como Colegio, y a nombre de nuestra directiva, lamentamos esta terrible pérdida para nuestro colectivo. Solo confiamos que la paz y tranquilidad llegue a todos y todas quienes la queremos», indicaron.

También se sumó la exgobernadora de El Loa y actual CORE, Sandra Pastenes, quien declaró su pena por la partida de su «amiga y compañera de tantas batallas. Fue de esas personas que una sabe que puede contar con ella en todo momento, independiente de para dónde sople al viento. Sólida, leal, honesta, inteligente, chora; una mujer excepcional. Agradezco a la vida haber tenido el privilegio de compartir con ella el mismo espacio tiempo y contar con su maravillosa presencia».

Igualmente compartió su congoja el exalcalde y actual diputado, Esteban Velásquez. «Mis más sentidas condolencias a la familia, colegas y amigos de Cindi, compañera de trabajo en la Municipalidad de Calama. Gracias por el servicio a tantas familias nortinas. Descansa en Paz Cindy y hasta siempre», señaló.
La desaparecida profesional se desempeñó como secretaria municipal de Ollague y como directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Calama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here