PDI investiga homicidio de extranjero en Calama

0
268
Crédito: calamaenlinea.cl

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística están investigando las circunstancias que terminaron con el homicidio de un ciudadano colombiano, en un hecho ocurrido alrededor de las 21 horas de ayer en el sector norponiente de la capital loína.

El hecho fue comunicado a la PDI por parte del fiscal de turno Ra√ļl Marabol√≠ Salas, quien solicit√≥ que el personal de esta unidad concurriera hasta el inmueble ubicado en pasaje Italia de esta comuna, donde se encontraba el cuerpo de la v√≠ctima.

Las primeras diligencias, efectuadas por los oficiales investigadores al joven de 23 a√Īos, permitieron determinar -de manera preliminar- que el occiso presentaba varias heridas por proyectil bal√≠stico en la zona abdominal, las que le habr√≠an ocasionado la muerte en el mismo lugar.

Durante la madrugada, el personal policial trabajó en el sitio del suceso, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, realizando un completo trabajo científico técnico que permitió levantar evidencias, además de revisar imágenes que ayuden a la individualización de los responsables.

El cuerpo del fallecido fue enviado al Servicio M√©dico Legal de Calama, donde se le practicar√° la autopsia de rigor, mientras contin√ļan las diligencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here