PDI investiga hallazgo de cadáver en costanera de Antofagasta

0
454

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de una persona, que fue hallada en el  sector costero de la población Peña Blanca, a la altura del 8100 de Avenida Edmundo Pérez Zujovic.

El cuerpo de esta persona se encontraba al costado de un vehículo, por lo que inmediatamente se inició un completo trabajo de sitio de suceso, lo que incluyó levantamiento de evidencias y trabajo científico técnico para acumular la mayor cantidad de antecedentes que permitan esclarecer este hecho.

Respecto al hallazgo, se determinó en primera instancia que un transeúnte que pasaba por el lugar en horas de la mañana divisó el cuerpo, por lo que dio aviso a Carabineros, quienes, tras constatar que se encontraba fallecido dieron cuenta al fiscal de turno, el que determinó que las diligencias investigativas estuvieran a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el lugar también llegó personal del Servicio Médico Legal quienes luego de las pericias tanatológicas practicadas en el sitio del suceso por la PDI, levantaron el cuerpo, el que será sometido a la autopsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here