Patricio Galaz: «Sigo firme con mi proyecto y confiando 100% en el cuerpo técnico de Cobreloa»

0
1055
Crédito: Francisco Loyola H. / Pasión Naranja

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Habló en extenso luego de un largo tiempo en silencio el director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz, quien aclaró algunos conceptos respecto a lo que quiere desarrollar en el club minero durante los dos años que dure su contrato.

Se adelanta en precisar que «su proyecto no tiene nada ver» que ver el actual entrenador loíno, Rodrigo Meléndez. «A él lo traje como técnico para que haga el proyecto en el primer equipo, pero lo mío va más allá del primer equipo; es fútbol formativo, fútbol joven y fútbol femenino», confirmó.

«Ya estamos trabajando vía Zoom con el fútbol femenino, las series menores Sub 15, 16, 18 y 21, entonces mi proyecto va mas allá que lo del primer equipo», ratificó.

«Soy el más consciente de todo y cuando me dé cuenta que les estoy haciendo un daño al club, el primero que dará un paso al costado seré yo. Tampoco la idea es que el club se vea perjudicado por tenerme en un puesto tan importante», añadió el ex seleccionado nacional.

El ex goleador mundial no se quedó ahí y dijo que «todo proyecto tiene su momento de análisis, si las cosas se hacen bien o mal, y se tomará la decisión. Vine a Cobreloa para ser un aporte y para sacarlo del fondo, y el día que me dé cuenta que le estoy haciendo un daño seré el primer en dar un paso al costado por el cariño que le tengo a la institución. Sigo firme con mi proyecto, sigo confiando 100% en el cuerpo técnico y en los jugadores. Tarde o temprano llegaran los resultados favorables».

Lea también

Volante de Cobreloa criticó Gobierno de Piñera: ‘’Está más preocupado de cuidar sus bolsillos que de ayudar a la gente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here