Patricio Galaz lima asperezas con directivos y llama a la unión en Cobreloa

0
4063

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

“Si bien llegué con un proyecto deportivo, nunca se me dejó trabajar tranquilo. Creo que hay una guerra de egos entre esas personas que capaz que quieren ser más importantes que el club”, fueron algunas de las declaraciones que realizó a principios de mes el nuevo director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz, generando molestia en algunos directores naranjas y un ambiente poco amigable.

Pese a ello, las aguas se han ido aquietando. De hecho, fue el mismo ex goleador mundial quien llamó a la calma. «Si bien tuvimos en algún momento algunas diferencias con los dirigentes, lo bueno es que se habló y se arreglaron. Ahora estamos todos trabajado por el bien de Cobreloa, que es lo más importante», declaró.

«Reitero que lo más importante es el club y para eso tiene que haber una unión. Así que quiero decir a la gente que debe estar tranquila, que estamos todos unidos por Cobreloa. Llegó un cuerpo técnico que también es parte nuestra, de la institución y de la historia del club. Ese es el mensaje que también tenemos que entregar nosotros a los jugadores. Que vean que están en una institución acoplada y que estamos todos muy bien acoplados, y eso lo tiene que saber la gente», añadió.

Expuso asimismo que «para nosotros va a ser importante el apoyo que vamos a tener del hincha. Hoy ellos solo deben miran hacia adelante y dejar lo que ha pasado (con la dirigencia) atrás, pues para todos ha sido duro no poder subir y llevar 6 años en Primera B».

Finalmente indicó que «se viene nuevos tiempos y para eso debemos estar unidos para sacar esta institución adelante. Si todos apoyamos y tiramos buenas vibras lo más probable es que eso rinda frutos y tengamos un fin de año lindo para todos, y podamos abrazarnos y digamos por fin ¡estamos en Primera División», cerró.

LEA TAMBIEN:

Campeón de la Copa Sudamericana se suma a la pretemporada de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here