Pato Galaz disparó duro contra tres dirigentes de Cobreloa y aclaró que no renunciará a su cargo por el momento

3
3162

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

Pese a las especulaciones de una posible renuncia al cargo de director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz, dijo que no lo hará por el momento «por respeto a la gente y al club», y de paso criticó duramente a tres dirigentes por «no dejarlo trabajar tranquilo», apuntado a Walter Aguilera, Adrián León y Jorge Pereira los dardos.

En un punto de prensa desarrollado en el exterior del centro de entrenamiento de club minero, en Calama, el ex goleador del mundo indicó que en la traída de un jugador extranjero, el timonel loíno, no le dejó pagar una comisión, «pese a que ellos por años lo hicieron. Incluso tuve que sacar dinero de mi bolsillo».

Asimismo acusó al mismo dirigente de agredirlo verbalmente el domingo pasado. «Él llegó de forma matonesca. Esas faltas de respeto no se puede aguantar.», dijo. «Con todo lo que estoy diciendo ahora capaz que me pida la renuncia», añadió.

Apuntó igualmente que cuenta con el respaldo del DT. Rodrigo Meléndez, quien le señaló que si dejaba el club, «él también lo haría, pese a que son lo más importante del proyecto».

Finalmente aclaró que ni siquiera a firmado contrato con la institución minera.

LEA TAMBIÉN:

En Cobreloa aclararon el eventual regreso del Maxi Cuadra al club

3 Comentarios

  1. Me parece que Patricio Gala, z esta haciendo bien las cosas leal. Transparente, bueno s esos 3 dirigentes les salió gente que ama al club, nadie saca plata de su bolsillo para pagar una comisión para traer un jugador, y a Lara que ni siquiera le han hecho contrato, juzguen ustedes. Grande Pato. Corazón de minero.

  2. Hola Amigos le escribo desde la primera region a estos dirigente de todos los clubes yo creo que hay un 80 % que cuando hay que contratar jugadores se meten a opinar los dirigentes de los clubes y eso no puede ser ya que los dt y el cuerpo tecnico de cada club tienen un esquema de como hacer un equipo ya que el kalule y galaz fueron jugadores ellos tienen un esquena de juego y los dirigente tienen que respetarlo si no lo respetan para que los trajieron o no

  3. Me parece excelente que Patricio Galaz haya dado esas declaraciones. Tenían que hacerse publicas, para conocer lo que realmente pasa con la dirigencia y esos tres personajes que hace bastante tiempo están haciendo las cosas mal. Ahora, los deja en evidencia y además con la presión, de que si echan a Galaz, se quedan sin cuerpo técnico, situación que al final, les haría peor a ese trio nefasto. Saludos desde Antofagasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here