(AUDIO) Pablo Parra no llega a Colo Colo ni la U y tampoco volvería a Cobreloa

0
4527
Crédito: Cristian Rudolffi/Photosport

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Con la finalización del torneo 2020 de la Primera A, terminó el préstamo de Pablo Parra en Curicó Unido, por lo que Colo Colo, Universidad de Chile y Unión La Calera se interesaron en ficharlo, sin embargo las condiciones que puso Cobreloa, dueño del 50 por ciento de su pase, y las aspiraciones económicas del jugador complicaron la opción.

Así lo confirmó el presidente de los loínos, Walter Aguilera, en conversación con En La Línea Deportes. «En un principio, la U había hecho un ofrecimiento que no era lo mejor que estábamos buscando, pero en el negocio completo que se había hecho con Pablo desde que llegó y se le renovó, para el cincuenta por ciento que tiene el club era una cifra importante que nos podía ayudar», indicó.

«Lamentablemente, Pablo, desde su parte y desde sus intenciones remuneracionales, no llegó a acuerdo con la Universidad de Chile, y ahí quedamos en una situación de Stand By. Finalmente, esta mañana Rodrigo Golberg (Director Deportivo) y Cristián Aubert (presidente) me llamaron para decirme que no había ninguna posibilidad, que habían llegado a acuerdo con otro jugador, y por lo tanto ya no iban por él», añadió.

Colo Colo y La Calera

Ratificó que también se habló con los regentes albos, «que en algún momento mostró interés, pero igual nos confirmaron que no tienen los dineros que pedimos por Pablo, y que teníamos que bajar ostensiblemente nuestras aspiraciones para alcanzar un acuerdo».

Agregó que el otro interesado eran los Cementeros, «pero desde un principio nos dijo que no tenían los dineros que pedíamos por ese 50 por ciento. Entonces, estamos en una situación compleja en donde los clubes se han mantenido con lo justo y nadie tiene para salir a comprar o para pagar».

No quiere volver a Calama

Finalmente, el directivo apuntó que «tendremos que buscar la mejor alternativa para solucionar este tema, pues el jugador no tiene ninguna intención de renovar con nosotros, por último para poder mandarlo a préstamo nuevamente».

«Él quiere zanjar su vínculo con Cobreloa por que ya no quiere volver a la ciudad. Y eso hace que las cosas se compliquen un poco más, porque si no llegamos a un acuerdo con alguien, tampoco lo vamos a entregar gratis. Entonces es un tema que tenemos que evaluar de buena manera para poder solucionarlo», cerró.

LEA TAMBIÉN:

Patricio Galaz lima asperezas con directivos y llama a la unión en Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here