Pablo Parra buscaría la vía legal para desvincularse de Cobreloa

0
4792

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Las aguas no se aquietan en Cobreloa luego que se supiera que Pablo Parra, junto a su representante, buscaría la vía legal para desvincularse del club naranja, propietario del cincuenta por ciento de la carta del jugador que la temporada 2020 estuvo a préstamo en Curicó Unido.

El volante quiere desligarse de los loínos, por lo que evalúa llevar a tribunales el tema. De esta manera busca su libertad para negociar directamente su arribo a Colo Colo, la U o la Universidad Católica, entre otros interesado.

Un factor que tendría molesto al ex Ñublense es el alto costo que estaría pidiendo la regencia minera a los clubes para dejarlo partir ahora.

De hecho, el jugador -que no quiere referirse públicamente al tema-, avisó que no volverá a Calama dado que sólo le quedan tres meses para quedar en libertad de acción y así negociar directamente con nuevo nuevo club.

Una fuente ligada a los Zorros de Desierto confirmó la intención del mediocampista y su representante, no obstante, la idea es buscar una solución al tema «por el bien de ambas partes».

Desde la regencia calameña no han confirmado ni desmentido la eventual acción judicial que perseguiría el jugador que -de todos modos- sería respaldada por el SIFUP.

LEA TAMBIÉN:

Daniel Vicencio y su vuelta a Cobreloa: «Esto es una revancha para mí»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here