Pablo Abdala afina la formación de Cobreloa ante Magallanes

0
1244
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Con la tranquilidad que los últimos testeos de PCR realizados a la delegación resultaron negativos en todos sus integrantes, viajará durante esta jornada Cobreloa a la capital para enfrentar mañana, a las 12:30 horas, a Magallanes.

La única duda que tiene el técnico interino, Pablo Abdala, es en el sector ofensivo dado que David Escalante tuvo un fuerte golpe al chocar con un compañero de equipo en la práctica de fútbol realizada este viernes en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

En caso de no ser de la partida el argentino, el canterano Pablo Brito ocuparía su puesto, según lo que se pudo observar durante la semana.

Fue el mismo ayudante de campo de Rodrigo Meléndez quien adelantó las opciones para confirmar el once final que enfrentará a la Academia en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Hasta ahora, la formación de los Zorros del Desierto sería con: Hugo Araya; Claudio Miranda, Daniel Vicencio, Sebastián Ramírez, Fernando Lazcano; Bryan Ogaz, Luis Fuentes, Pablo Vergara, Nicolás Maturana; Carlos Ross y Pablo Brito (David Escalante).

En tanto en la banca estarán: Alexander Pinto (AS), Cristopher Retamal, Gonzalo Corrales, Ignacio Carrasco, Javier Meléndez, Patricio Romero y Rivaldo Hernández.

Mañana siga la previa desde las 11:45 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

Lea también:

Jugador de Cobreloa con Covid-19 arriesga millonaria multa por negarse a fiscalización sanitaria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here