Operativo PDI termina con cinco detenidos en Taltal

0
255

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Antofagasta concretaron en Taltal la detención de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, quienes mantenían órdenes de detención pendientes.

Los delitos por los que se busca a estas personas van desde lesiones menos graves, amenazas simples contras personas y propiedades, conducción bajo la influencia del alcohol con o sin daños o lesiones leves, desórdenes públicos y hurto simple: todos decretos emanados desde el Juzgado de Letras y Garantía de Taltal y el Juzgado de Garantía de Antofagasta.

El operativo se realizó entre los días 3 y 5 de este mes, periodo en el cual los detectives focalizaron sus esfuerzos en diversas diligencias para determinar el actual paradero de los requeridos por los Tribunales.

Lo anterior, debido a que estas personas, en conocimiento de los diferentes requerimientos judiciales que mantenían en su contra, cambiaban sus domicilios particulares y laborales, evadiendo de diversas formas y en reiteradas ocasiones la acción de la justicia.

Finalmente estas cinco personas fueron detenidas por los Oficiales de la Bicrim, quedando a disposición de los tribunales de Taltal y Antofagasta.

LEA TAMBIÉN:

A más de 4 mil metros de altura recuperan minibus robado en Antofagasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here