Obras por 200 millones de pesos se construirán en Ollagüe

0
166

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Concejo municipal, presidido por la alcaldesa Marisol Lugo, conoció diversos proyectos que fueron informados por la Secretaría Comunal de Planificación (PLADECO).

Los proyectos corresponden al mejoramiento de casas municipales, ampliación de la Casa de Huéspedes y mejoramiento de la Casa de Fuerza de Coska.

El primer proyecto se refiere al mejoramiento viviendas municipales para funcionarios, que consiste en la construcción del cierre perimetral para 7 inmuebles por un monto de 80 millones.

El segundo proyecto se refiere al mejoramiento de la Casa de Fuerza del Santuario de Coska, consistente en una edificación de albañilería, incluyendo una bodega y una sala eléctrica para la protección de los equipos electrógenos que entregan energía al Santuario, por un valor total de 60 millones de pesos

El tercer proyecto es un mejoramiento a la Casa de Huéspedes Municipal, por un valor de 95 millones de pesos, consistente en la construcción de 5 habitaciones con baño.

Finalmente, la alcaldesa, Marisol Lugo, acompañada de funcionarios de SECOPLAC y Operaciones, también hizo un recorrido por toda la red de agua potable que abastece al pueblo desde la bocatoma ubicada en el sector Inca hasta el mismo estanque acumulador, verificando principalmente la red de agua potable, la cual será sometida a algunos arreglos que permitan un abastecimiento normal para los pobladores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here