Nuevos casos Covid en Cobreloa ponen en riesgo desarrollo del partido ante Copiapó por Copa Chile

0
656
Foto de referencia. Crédito: Prensa Cobreloa.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El coronavirus definitivamente no deja tranquilo a Cobreloa luego que se conocieran nuevos contagiados en el club tras la entrega de los resultados de los exámenes que realizó el plantel, que retornó ayer a los entrenamientos en el camping de la institución.

Si bien por ahora se desconoce el número de casos positivos, los antecedentes ya se encuentran en manos de la autoridad sanitaria para evaluar si hubo nuevamente contacto estrecho y los pasos a seguir, toda vez que el equipo debe enfrentar este próximo martes a Deportes Copiapó en Calama, duelo válido por la primera fase de la Copa Chile 2021.

Recordar que tras el partido con San Luis, los titulares y parte importante del cuerpo técnico debieron guardar cuarentena preventiva por un caso positivo que afectó a un jugador que estuvo en el once titular ante los quillotanos.

Antes hubo también 7 jugadores contagiados que residían principalmente en la Casa Cadetes del club en Calama.

Se está a la espera de la resolución y medidas que tome la SEREMI de Salud, lo cual -eventualmente-, podría culminar con la suspensión del compromiso ante el León de Atacama.

Lea también:

Los 100 partidos de Cobreloa en el Municipal Zorros del Desierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here