Nuevo delantero de Cobreloa: «El ascenso debe ser una motivación y no una presión»

1
8847
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este lunes retornó a las prácticas el plantel de Cobreloa para proseguir con la segunda fase de la pretemporada que realiza en Calama.

Una de las caras nuevas es Pablo Nicolás Vergara, delantero que hasta la temporada pasada vistió los colores de Unión San Felipe. «Llego a una institución grande y con mucha historia. Es uno de los grandes de Chile y estoy muy contento de estar acá», expuso.

Señala que los primeros días se adaptación a la altura han sido duros. «Igual estuve en el hotel con el profe (Felipe Rodríguez), pero en cancha es mucho más duro. En todo caso terminé bastante bien», apuntó quien visitó Calama el 2013 con Unión La Calera.

Sobre el grupo de trabajo, el argentino-chileno indicó que «estuve compartiendo en el hotel durante la cuarentena (preventiva) y nos fuimos conociendo. Es un plantel joven y con muchas ganas. Trataremos de hacer un lindo grupo para poder dar pelea».

El ex Banfield y Chacaritas Jrs. se considera «un jugador potente, que le gusta los duelos y los mano a mano con los laterales. Me gusta encarar y desbordar para tirar centros o hacer una diagonal. También asistir al compañero para que pueda convertir un gol».

Finalmente, el mediocampista se refirió a la motivación que tuvo para llegar al equipo de Calama. «Uno cuando llega a un equipo es el objetivo que siempre busca. Hay que tomarlo con iniciativa, motivación y convencimiento y no como una presión el ascenso, pues no sirve de nada jugar presionado. Sabemos que es un plantel que parte casi de cero, que se está armando, tenemos que conocernos y ojalá podamos hacer un buen campeonato», cerró.

LEA TAMBIÉN:

El jugador que fichó en Cobreloa para cumplir el sueño de toda su familia

 

1 Comentario

  1. Sería bueno retornar a la primera más aún cuando hay un ex y grande jugador que vistió la camiseta naranja y hoy con visión de técnico.
    Les deseo lo mejor para este año 2021 al señor melendez y su plantel los mejores éxito como lo hicieron bribrar en aquellos años dorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here