Nuevo delantero de Cobreloa recordó etapa formativa en el club junto a Alexis Sánchez

0
2542
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Los equipos pertenecientes a la Primera B tenían permitido inscribir jugadores para sus plantillas hasta la fecha 4 del torneo oficial 2021, jornada que culminó con el partido de Cobreloa frente a Coquimbo Unido.

El cuadro naranja aprovechó para inscribir a Bryan Cortés, Fernando Lazcano y Leonardo Olivera. Este último comentó la importancia que tiene para él el retornar al club minero. «Vengo con mucha expectativa. Todos sabemos lo que significa estar en esta linda institución, estoy muy ansioso y con muchas ganas de jugar. Espero ser un aporte para el plantel’’, confesó.

El delantero de 33 años, que cumplirá su segundo periodo en la institución, recalcó que esta vez llega con mucha más madurez. «Ya pasaron doce años desde que vine acá. Era un niño cuando vine. En esa ocasión estaba más inmaduro, venía de Tercera División. Ahora que ya he competido en esta División y he ganado títulos, creo que me toma con más madurez dentro de la cancha y fuera de ella también, así que me siento tranquilo para para asumir esta esta responsabilidad’’, agregó.

«De mi primer paso aquí, recuerdo el estadio antiguo. Ahora el nuevo está hermoso. Las canchas del campo entrenamiento también. Justo hoy le preguntaba a Bryan (Cortés) ¿esta cancha estaba cuando nosotros venimos?, y me dijo que sí. El utilero (Juan Quiroga) también nos acordábamos de él. Era quien nos pasaba la ropa, entonces, tengo muy lindos recuerdos de mi primera estadía en Cobreloa. Es una muy linda institución’’, reiteró.

Canterano

Finalmente, el futbolista proveniente de Cobresal, compartió una interesante información que lo liga desde las inferiores con los naranjas. «Quizás la gente no lo sabe, pero igual hice inferiores en Cobreloa», advirtió.

«Estuve con Alexis (Sánchez) y con Patricio Correa. A mi igual me formó el profe Benjamín Valenzuela», añadió.

«Me acuerdo que entrenábamos en San Bernardo con Patricio Castañeda, Rodolfo «Rolo» González y muchos otros jugadores», cerró.

LEA TAMBIÉN:

Delantero y mal arranque de Cobreloa: «Al hincha le pido paciencia»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here