No es broma: aerolínea nacional se pone con pasajes desde $1.000 más tasas en el Día de los Inocentes

0
779

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

En el marco del Día de los Inocentes, y con el la idea de seguir generando facilidades de conectividad en todo el territorio nacional, JetSMART, la principal aerolínea low cost de la región, pondrá a la venta pasajes en rutas domésticas desde $1.000 más tasas.

Algunas de las rutas que estarán a $1.000 son Santiago – La Serena; Santiago – Concepción; y Santiago – Copiapó y el resto de las rutas nacionales estarán con precios desde los $5.900 y $10.900 más tasas, según los destinos. La promoción, estará vigente desde las 8 AM del martes 28 de diciembre hasta las 23:59 del mismo día.

“Porque sabemos que debemos seguir en la senda de la reactivación de nuestra industria, nuestro compromiso es seguir facilitando la conectividad al interior de todo el territorio nacional, sobre todo en época de fiestas. Es por esto que quisimos, por el día de los inocentes, poner a disposición una promoción que parece broma, pero que no lo es. JetSMART siempre se la va a jugar por tener los precios más convenientes del mercado” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

Los pasajes adquiridos en el marco de la promoción del día de los inocentes, podrán hacerse efectivo desde marzo del próximo año hasta el 30 de junio de 2022.

JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here