Nico Maturana y su meta en Cobreloa: «Consagrarme y quizás llegar a ser ídolo en el club»

0
2060
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Ayer fue la presentación oficial de la nueva camiseta de Cobreloa que estrenará este domingo en el debut ante Barnechea en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Su diseño parecido a la divisa utilizada en la última parte de la década del 80, por parte de los mineros, dejó muchos comentarios de parte de sus hinchas y seguidores.

En el plantel tampoco pasó desapercibido el tema, y uno que opinó fue el volante Nicolás Maturana, quien -en su cuenta de Instagram-, adelantó la sorpresa antes de su presentación oficial.

«Está bonita la camiseta, aunque el short no me gustó mucho. Es lo que hay no más», apuntó el jugador que está suspendido para la primera fecha del torneo oficial 2021.

«En todo caso, la indumentaria da lo mismo; nosotros tenemos que pensar en ganar y eso es lo más importante», añadió el ex Colo Colo y UdeC.

Sobre el desafío personal que tiene en el conjunto que adiestra Rodrigo Meléndez, el mediocampista dijo que «busco consagrarme, ser un aporte para el club y quizás llegar a ser ídolo. Aquí mas que lo personal es lo grupal que es subir a Primera».

LEA TAMBIÉN:

Promisoria figura y su renovación en Cobreloa: «Estoy contento de seguir en mi casa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here