Nico Maturana y opción de dejar Cobreloa: «No puedo restarme poder volver a Primera División»

0
13496
Crédito: lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este viernes el volante de Cobreloa, Nicolás Maturana, viajará a la capital por temas personales. Aprovechará esta instancia para reunirse con su empresario y ver dos ofrecimientos que tendría sobre la mesa para volver a jugar en Primera A.

«Hay dos ofertas concretas, pero mi representante está viendo ese tema», confirmó el ex Colo Colo y UdeC en conversación con el programa Socios del Desierto.

«La prioridad la tiene Cobreloa, pero hay que arreglar algunos detalles. No son tan grandes y espero que la dirigencia lo acepte y pueda continuar acá, que es la idea. Yo tampoco puedo restarme poder volver a Primera División», agregó al mismo medio, tras conocerse el supuesto interés de Audax Italiano y Melipilla por sus servicios.

En todo caso indicó que «la prioridad la tiene Cobreloa; quiero quedarme y cumplir mi palabra, porque soy hombre de palabra, y subir a Cobreloa que es lo más importante. Aquí la gente me ha demostrado mucho su cariño, es poca la gente que se ha mostrado decepcionada de mí. Quiero quedarme acá y hacer historia».

LEA TAMBIÉN:

«Kalule» da espaldarazo a Francisco Castro: «Lo pedí yo, sabiendo la incomodidad que podría generar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here