Negocios locales de Calama y Tocopilla ofrecerán sus productos en “Feria Empréndete”

0
366

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hasta el 4 de julio estará disponible la “Feria Empréndete”, una iniciativa de Minera El Abra y ejecutada por Proloa, en la cual 27 emprendedores y emprendedoras de Calama, Chiu Chiu, Tocopilla y Caleta Urco ofrecerán cerca de 270 productos y servicios, con la cual acercamos la digitalización a pequeños negocios locales.

Esta es la primera iniciativa de este tipo en la región que reúne a emprendedores de diferentes ciudades, y en la que muchos de los participantes vivirán por primera la vez la experiencia de realizar ventas online, acercándolos aún más a sus clientes habituales y siendo una vitrina para nuevos clientes.

Este mercado virtual es aún más relevante en este periodo de crisis sanitaria, ya que los negocios locales se han visto con ciertas dificultades por las extensas cuarentenas y el cierre muchas veces de sus negocios con venta presencial.

La plataforma en el sitio www.feriaemprendete.cl  tendrá disponible sistema de pago a través de transferencia electrónica y WebPay y un sistema de delivery gratuito en las ciudades donde se está desarrollando la iniciativa.

Los y las emprendedoras vivirán una nueva experiencia con el mundo digital, y junto con poder exponer sus productos y servicios, recibirán diferentes capacitaciones a través de talleres como el uso de Transbank y manejo de cámara para ayudar al marketing y venta de sus negocios. Además, contarán con difusión a través de redes sociales para potenciar las ventas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here