Municipio inicia proceso de votación de nueva obra para un barrio de Calama

0
747

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Municipalidad de Calama junto al Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el Programa Quiero Mi Barrio iniciará el proceso participativo de elección de la obra de confianza barrial que tendrá una duración de 6 días y será supervisado por el equipo municipal del programa.

A través de un sistema digital de votaciones, la comunidad del barrio Tierra de Tu Corazón tendrá la posibilidad de elegir una inversión cercana a los $40 millones, optando por 3 alternativas: la opción uno corresponde a una sede social, la opción dos a una multicancha Hugo Vidal Zamorano y opción tres a una Plazoleta Hugo Vidal Zamorano, explicó el director de la Secretaría Comunal de Planificación, Patricio Hernández.

Las votaciones cierran el miércoles 20 de mayo, por lo mismo invitaron a los vecinos y vecinas a participar en este importante el proceso. Más información podrán encontrar en afiches pegados en almacenes del barrio Tierra de Tu Corazón, contactos grupales del territorio y redes sociales de la Municipalidad.

El alcalde de la comuna, Daniel Agusto, comentó que este proceso de participación “es uno de los lineamientos que hemos instaurado como administración, que es la participación de nuestras vecinas y vecinos, escuchar sus necesidades y darles respuesta. Por ello, es que estamos contentos de iniciar la votación donde podrán seleccionar que proyecto desean”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here