Municipio derrumba «mini mercado» de la droga en Calama

0
882

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Esta mañana personal municipal llegó con maquinarias hasta una vivienda ubicada en calle Antofagasta, utilizada para la venta de drogas, y que en reiteradas ocasiones fue allanada por la PDI y Carabineros, sin lograr terminar con el microtráfico en el lugar.

Por lo mismo, en un operativo en conjunto con personal de Seguridad Pública y Carabineros, se realizó la intervención del inmueble abandonado en calle Antofagasta, derrumbando completamente su estructura.

El jefe comunal de Seguridad Pública, Isaac Vásquez, confirmó la noticia. «Era un punto rojo y crítico que teníamos en la comuna, y especialmente, en el Cuadrante Uno, puesto que era un lugar de venta de estupefacientes. Nos costó un poco de tiempo empujar la gestión, pero lo logramos felizmente», destacó.

El profesional agregó que «al derribar el frontis de la casa, en su interior nos encontramos con verdaderos bunkers, de material sólido y bloques dentro de la misma. Eran casas dentro de casas. Nos sentimos conformes con  la gestión realizada».

Durante el operativo, personal policial detuvo a dos personas, antes que la maquinaria municipal inhabilitara la casa para evitar definitivamente la venta de droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here