Municipalidad de Calama concreta convenio social para entrega de agua potable a comunidades vulnerables

0
290

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Siguen las buenas noticias por parte de la Municipalidad de Calama, liderada por el alcalde Eliecer Chamorro, y es que en esta oportunidad se logró concretar un importante convenio de colaboración con la empresa sanitaria Aguas Antofagasta, el cual consta de la entrega de agua potable a distintos sectores ubicados fuera del radio urbano y en los cuales viven centenares de familias en situación de vulnerabilidad.

En este contexto, la máxima autoridad comunal comentó que ya se definió el primer punto beneficiado, y posteriormente se irá ampliando la cobertura en el tiempo. “Nos sentimos contentos para partir las confianzas ha sido bastante bien este primer acercamiento con la empresa. Aprovecho la instancia para felicitar a nuestros equipos técnicos y al equipo de Aguas Antofagasta por lograr este convenio que está pronto a ejecutarse”, dijo.

Destacó, además, el compromiso de mejorar el estanque acumulador de agua potable de la localidad de Ayquina, quedando habilitado para su uso por los pobladores. “Una vez terminado el arreglo, viene la otra tarea que es la implementación o mejoramiento de la red de servicio”.

“Partimos bien, y esperamos que las peticiones de este alcalde a la empresa sigan teniendo buena respuesta y se sigan sumando, como son la mantención de algunos bandejones y áreas verdes necesarias para Calama”., añadió.

La empresa abrió el beneficio a más de 800 familias que tengan deudas respecto al servicio para que no se les generé intereses o pago de algún pie.

LEA TAMBIÉN:

Comdes y el Colegio de Profesores Calama fortalecen vínculos para velar por el bienestar de los docentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here