Municipio de Calama aprueba remodelación de Multicancha de Las Vegas

0
258

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Una excelente noticia para los vecinos de Las Vegas se dio a conocer en el concejo municipal realizado el pasado 30 de agosto, en cual se aprobó un total de $99.800.000 para la renovación de la multicancha utilizada por los vecinos de la villa.

Matías Díaz Ramírez, formulador de proyectos SECPLAC de la Municipalidad de Calama, indicó que este es el primero de 13 proyectos que se pretenden ejecutar en nuestra comuna, con la finalidad de recuperar espacios públicos, comunitarios y deportivos, lo cual es una preocupación constante de la máxima autoridad comunal.

“Esto corresponde a la primera iniciativa FRIL (Fondos Regionales de Inversión Local) para la conservación de multicancha en Villa Las Vegas, este proyecto considera la reposición completa de las canchas, así como un complemento a la instalación de la cubierta liviana puesta hace poco tiempo”, expuso el profesional.

Los trabajos para la remodelación incluirán la instalación de hormigón, demarcación de cancha, cierre perimetral y equipamiento deportivo. Se planea ejecutar la renovación durante este segundo semestre y considera un plazo de 60 días.

LEA TAMBIÉN:

Alumnas del Liceo B-8 inician ciclo de talleres de acondicionamiento físico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here