Multi campeón con Cobreloa lidera campaña solidaria en tiempos de pandemia

0
5068

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con algunos amigos del complejo deportivo que es de su propiedad, en La Serena, lanzaron la idea de ir en ayuda de las familias que más lo necesitan, debido a la pandemia del coronavirus en la Región de Coquimbo.

Hasta el momento llevan repartidas cerca de 20 cajas de alimentos, confirma el ex volante de Cobreloa, Juan Luis González. «Mis amigos nunca habían vivido esto. Si tú sales de tu zona de confort, es otra realidad que se vive», señala.

Confirma que las cajas tienes víveres para que puedan alimentarse. «Es muy fuerte la realidad que vive la gente. Incluso una persona nos pidió plástico para ponerlo en las ventanas o techos para que no se lluevan. A veces lo tenemos y lo botamos», indicó el hoy entrenador.

Confirma que hasta el momento no cuenta con el apoyo de ningún ex compañero o alguna barra de los equipos donde jugó. «Quién quiera ayudarme, las puertas están abiertas», señala.

También aprovechó la instancia para invitar a la gente de Calama y al seguidor de Cobreloa a sumarse a esta causa solidaria. «Me pueden contactar vía Facebook o Instagram, por mensaje interno. Me depositan y con eso compro las cosas que necesita la gente», apuntó.

Las interesadas o interesados pueden depositar en la cuenta RUT del Banco Estado 14241182.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here