Meta Velazco y opción de dejar Cobreloa: «Estoy bien, contento y cómodo en el club»

0
777
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Tras la partida de Augusto Batalla, en O’Higgins están tras los pasos de un arquero. Por lo mismo fijaron su mirada en Maximiliano Velazco, actual portero de Cobreloa.

Si bien es el representante del jugador el que hace de intermediario entre el club celeste y la regencia loína, faltaba conocer la opinión del meta nacido futbolísticamente en River Plate de Argentina, quien habló de la opción de jugar en Primera A.

«Lo dije antes: estoy concentrado ciento por ciento en Cobreloa. Sé de la oferta, llegó al club, y ahí se encarga mi representante de la negociación. Sólo espero que sea lo mejor para mi y para el club. Si no salimos los dos beneficiados, acá en Cobreloa estoy bien, contento y cómodo», aclaró el capitán minero.

«Si bien en mi carrera y en lo personal sería muy importante para mí, reitero, estoy enfocado en Cobreloa. Si me toca partir que salga beneficiado el club que en un momento hizo un esfuerzo para poder retenerme, y si se da que las dos partes llegan a un acuerdo, y el club sale beneficiado, creo que sería lindo y una buena experiencia», ratificó el meta trasandino.

LEA TAMBIÉN:

Consejo de Presidentes de la ANFP posterga regreso del público a los partidos de local de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here