Meta de Cobreloa: «Creo que jugando cómo lo hicimos el domingo, vamos a ganar más que perder»

0
1957
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tranquilidad hay en el plantel de Cobreloa, pese a la derrota que tuvo en el debut del torneo nacional 2021 de la Primera B ante Barnechea.

Lo mostrado ante los dirigidos de Jaime Pizarro dan confianza respecto a lo que pueden hacer en el actual campeonato. Así lo reflejan las palabras del meta minero, Maximiliano Velasco en conversación con En La Línea Deportes, proyectándose además a lo que ocurrirá en Arica ante San Marcos, la próxima semana.

«Se da vuelta la página. Creo que jugando cómo lo hicimos el domingo, vamos a ganar más que lo que vamos a perder», apuntó el argentino.

«Sacamos lo que hemos hecho de bueno, y las cosas a corregir, todavía tenemos tiempo. Hay que afinar esos detalles para que nos nos vuelva a pasar», añadió.

Sobre el aplazamiento de la segunda fecha, dijo que «ya estaba estipulado así y no se pudo hacer nada para cambiarlo. Me hubiese gustado haber jugado este fin de semana para tener una revancha rápida, pero también nos da tiempo para afinar esos detalles que comentaba antes».

Finalmente, sobre el próximo rival, el golero señaló que «de local siempre se hace fuerte. Tiene jugadores importantes, pero no nos fijamos tanto en ellos sino en lo que podamos hacer nosotros».

El plantel naranja realizará una práctica de fútbol esta tarde en la cancha del Municipal Zorros del Desierto, preparando el juego ante el elenco de la Ciudad de la Eterna Primavera, que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de abril.

Lea también:

(AUDIO) Cobreloa: Ronald González dejó las muletas y espera estar pronto de vuelva en la cancha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here