Meléndez se tiene fe ante Coquimbo Unido: «No me juego el puesto»

1
956
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El comienzo no es bueno para Cobreloa. Un punto de un máximo de 9, y las dos derrotas de local, pusieron en tela de juicio al DT. Rodrigo Meléndez, quien de todas formas se toma con calma las criticas que vienen de un sector de la exigente hinchada naranja, incluso, de algunos históricos del club como Jorge Luis Siviero.

«No me juego el puesto el lunes», se apresura en aclarar el estratego. «Y si lamentablemente no obtenemos el resultado que queremos, voy a hacer una mala historia, como también he hecho buenas historias. Es parte de los procesos que a uno le toca vivir, pero eso no marca en nada la fortaleza que hoy estoy trabajando», agregó.

«Me hago cargo de esta situación pues el plantel lo armé yo, los jugadores los elegí yo. Reitero que tengo plena confianza más haya del resultado que podamos obtener este lunes ante Coquimbo, que Dios quiera sea positivo. Tenemos la obligación que así sea», añadió.

«Estoy intacto y nada me quita la ilusión. Es un torneo muy largo, en el cual tenemos que corregir los errores, obviamente, y que a la larga nos traerá buenos réditos», cerró el ex jugador minero que dispondrá algunos cambios en la formación que mandará a la cancha para enfrentar al conjunto Pirata.

LEA TAMBIÉN:

Delantero de Cobreloa: «Ganando un par de partidos empezará nuevamente la ilusión del hincha»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here