Meléndez aclaró el futuro de «Chiquito» Escalante en Cobreloa

0
4283

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El duelo ante Magallanes fue la última vez que David Escalante defendió la divisa de Cobreloa. Eso fue el 7 de junio pasado. De ahí en más, tuvo que quedarse en Santiago acompañando a su familia tras un desfavorable diagnóstico médico que afecta a uno de sus pequeños hijos.

Al respecto, la dirigencia y cuerpo técnico naranja entregaron todas las facilidades para que el argentino estuviera el tiempo necesario con sus seres queridos, con la esperanza que en el corto plazo volviera a Calama y se integrara a las prácticas. Sin embargo, en los últimos días tuvo comunicación con Rodrigo Meléndez, diálogo que detalló el mismo estratego minero a En La Línea Deportes.

«Sabemos la situación difícil que tiene él con su hijo, pero nos hizo saber de que quiere estar bajo algunas situaciones que nosotros como cuerpo técnico, y deportivamente, se nos hace un poco complicado poder aceptarlas. Y a partir de eso, hablé con él y se lo dije directamente», aclaró.

«Ahora entra en una situación mas contractual con el club, sabiendo que hay temas legales de por medio por toda la situación que él vive», añadió Meléndez.

Finalmente, sobre la opción que el atacante argentino vuelta pronto a Calama, ratificó que «lo más probable, y lo último que hablamos con David es que no vuelva en el corto plazo, y ya entra el club a negociar una situación directa con él, y nosotros buscar una alternativa que nos pueda venir ahí».

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Dirigencia de Cobreloa apuesta a tener más de 3 mil personas en el estadio en juego de local ante San Marcos de Arica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here