Médico de Cobreloa confirma desgarro de Francisco Castro y sería baja ante San Marcos

0
3470
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Malas noticias arrojaron los exámenes realizados al delantero de Cobreloa, Francisco Castro, luego de salir con molestias en el gemelo de su pierna derecha tras el juego ante Barnechea el domingo pasado.

«El manifestó un dolor tras el partido con Barnechea, en la zona baja gemelar. Por lo mismo se realizó una ecografía el miércoles, que mostró que tiene un pequeño desgarro de 14 por 11 milímetro, así que se encuentra trabajando con el kinesiólogo (Santiago Rojas) en su recuperación», confirmó el médico del club, Sergio Silva Oporto, en conversación con En La Línea Deportes.

Sobre el argentino Fernando Omar Barrientos, recordó que tiene un esguince en su tobillo derecho. «Eso hace 3 o 4 semanas, cuando estábamos en pretemporada. Lo tuvimos entre algodones y por eso pudo jugar el segundo tiempo en el partido con Barnechea. Sin embargo a manifestado dolor en la misma zona, por lo mismo se tomaron unos exámenes para ser evaluado por nuestro traumatólogo», indicó el galeno.

Sobre el proceso de recuperación del juvenil, Kevin Mundaca, indicó que «se integró a los trabajos un poco más intensos, aunque todavía siente dolor en la rodilla, por lo mismo ha sido infiltrado un par de veces por el traumatólogo, así que estamos evaluándolo constantemente para saber los pasos a seguir. Ha sido algo complejo su incorporación».

Finalmente expuso que el juvenil Luciano Parra está contracturado, «aunque ya se encuentra trabajando en el primer equipo».

Lea también:

Meta de Cobreloa: «Creo que jugando cómo lo hicimos el domingo, vamos a ganar más que perder»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here