Más de 4 millones de dólares en drogas incauta Carabineros del OS7 en procedimiento carretero

0
323

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un millonario cargamento de drogas equivalente a casi 1 millón de dosis interceptó Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta en el marco del permanente despliegue operativo de esta sección especializada en la denominada segunda línea de control (carreteras).

Este trabajo, en coordinación con la Fiscalía SACFI de Focos delictuales, permitió en esta oportunidad incautar 441.237 kilos, avaluados en $2.932.866.000 (USD$ 4.164.228,55).

El procedimiento se inició el 24 abril a raíz de la focalización de servicios desplegados por el OS7 en el sector La Negra, donde personal especializado al fiscalizar un camión grúa tipo cama, su conductor intenta evadir la acción policial huyendo en dirección sur, siendo alcanzando en una estación de servicio ubicada a 2 kilómetros del lugar.

Una vez detenida la máquina es revisada con canes detectores, alertando en forma positiva la presencia de sustancias ilícitas, determinando que se encontraban ocultas en un doble fondo de la estructura del vehículo distribuidos en 406 paquetes con marihuana prensada, clorhidrato de cocaína y pasta base de cocaína.

El conductor de la máquina, identificado con las iniciales N.A.S.T, de 33 años, chileno, con domicilio en Renca fue detenido por el delito de tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here