Marisol Lugo asume como alcaldesa de la municipalidad de Ollagüe

0
833

Luego del fallecimiento del alcalde titular de la Municipalidad de Ollagüe, Carlos Reygadas, en sesión extraordinaria el Concejo Municipal se reunió para elegir a la nueva autoridad comunal.

Esta importante responsabilidad recayó en la concejala Marisol Lugo Nina, quien lleva 4 periodos de concejala y pertenece al partido Renovación Nacional.

Su primera actividad consistió en una reunión con la totalidad de los funcionarios para darles a conocer su plan de trabajo y, a la vez, solicitarles todo el apoyo a su gestión.

La nueva autoridad comunal señaló que entre sus prioridades está el mejoramiento de la red de alcantarillado y también regularizar los títulos de dominio para sus habitantes.

Marisol Lugo es una ferviente devota de la virgen de Coska y cada año asiste a las actividades que se desarrollan en diciembre en este Santuario que se encuentra ubicado a 30 km. al poniente de Ollagüe.

Además, ha sido una activa participante del Verano Ollagüino, donde habitualmente obtiene los primeros lugares con su agrupación San Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here