Luis Aguilera asume como Director Regional de FOSIS

0
234

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En compañía del Seremi de Desarrollo Social y Familia, Patricio Martínez, fue presentado el nuevo Director Regional de Fosis, Luis Aguilera, designado por el Presidente Sebastián Piñera para trabajar por las familias más vulnerables en la región para liderar el servicio en materia de políticas públicas y de fortalecimiento al emprendimiento.

Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica del Norte y Concejal en Antofagasta. Además se ha desempeñado en el mundo público como asesor en la Intendencia Regional, en la oficina de Fomento Productivo y Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

«Estoy a disposición de nuestro Gobierno Regional y de nuestros emprendedores para avanzar en materia de fortalecimiento del emprendimiento, no sólo a través de nuestra oferta regular, sino que con el compromiso de apalancar recursos extras para nuestros usuarios que hoy son el centro de nuestra atención y que sabemos que no lo han pasado bien a raíz de la emergencia sanitaria”, señaló.

“Estamos muy contentos con el nombramiento de Luis Aguilera como director regional del Fosis, quien cuenta con un amplio conocimiento de las necesidades de la comuna como concejal y que ahora, en un desafío mayor, desplegará todo su esfuerzo para ir en apoyo de los sectores más vulnerables de la región. Es un tremendo aporte y no nos cabe duda del éxito en tendrá en su gestión”, manifestó finalmente el seremi de Desarrollo Social y Familia, Patricio Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here