Los puestos que quedan por reforzar en Cobreloa

0
6651
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz, sigue en la búsqueda de nuevos jugadores que se sumen a la planilla que enfrentará la temporada 2021 en la Primera B.

Para ello, maneja algunos puestos claves que fueron informados por el DT. Rodrigo Meléndez. «Hemos entregado un listado con las posiciones específicas y acorde a lo que ha llegado y a lo que se ha traído hasta ahora», indicó.

«Los dirigentes ya lo saben, se lo hemos comentado, y tiene que ver con un central, un lateral (que pueda jugar por ambas bandas) y dos delanteros de área. Esos serían los puestos principales a poder reforzar dentro del armado que está prácticamente listo en un 80 por ciento cerrado», añadió el estratego.

«Después, obviamente, teniendo lo más importante, seguramente veremos si existe la posibilidad de poder traer algo más y ver la posibilidad que sea un complemento para el plantel», expuso.

Finalmente fue tajante es que no irán por otro arquero. «Hugo (Araya) nos tiene bastante sorprendido por el crecimiento que ha tenido. Estamos muy contento con ambos arqueros. Él es un jugador del club, joven, y si Maxi (Velazco) mira para atrás verá que tiene a un gran arquero que le dará pelea. Creo que en esa plaza ya estamos cerrado», cerró.

LEA TAMBIÉN:

El delantero que le quita el sueño al DT de Cobreloa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here