Los “DMH Awards 2020” destacaron a personas que encarnan el sello e identidad de la división Ministro Hales

0
338

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Bajo el nombre de “DMH Awards 2020”, al más puro estilo de los Premios Oscar, se destacó a personas que contribuyen al desarrollo de la división en una actividad que tuvo presentadores, nominados y hasta estatuillas para el reconocimiento de las personas.

Marisol Finch, gerenta de Recursos Humano, destacó que «es una instancia de reconocimiento que se hace cargo del desafío de ‘ir más allá’, que va muy en línea con nuestra transformación, lo que además genera identidad y pertenencia, que es lo que queremos, con elementos que son los que vimos en las categorías: seguridad, la innovación, el cuidado de las personas, integrar equipos, etc.”.

La inédita actividad, sirve como una forma de reforzar los valores de DMH y es, como dijo Francisco Balsebre, gerente general (I), “una manera de volver al espíritu con el que partió Ministro Hales. Felicito la iniciativa y creo que a todos y todas nos dejó contentos, hace que tengamos más cariño y más apego con el trabajo, que va en línea con la transformación que queremos lograr como Codelco”.

“Quedamos muy entusiasmados porque es un reconocimiento entre los y las pares, mostrando una forma concreta de cómo cada uno de nosotros ejercemos Liderazgo Retador.  Esta organización tiene que avanzar a ser más horizontal y esto contribuye a eso, agregó Finch.

Las personas destacadas fueron: premio Orgullo Seguridad DMH, Álex León; premio Full Potencial, Paulina Quijanes; premio sello liderazgo, Claudia Galleguillos; premio trayectoria DMH, Jessica Santander y, el doblemente premiado como sello liderazgo y mejor de los mejores, José Miguel Carvajal, superintendente suministros y servicios a la producción, “muchas gracias por los premios. Me siento súper reconocido, fui nominado en varias categorías y creo que lo más importante es dejar un sello, también reconocer a mis colegas que fueron nominados porque son grandes personas. Hay que seguir para que DMH siga avanzando y creciendo como todos y todas queremos”.

Con esta actividad se refuerza el sello en el que está trabajando DMH y se integra de buena manera a un equipo que va ir en busca de los grandes desafíos que propone un 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here