Las «finales» que se le vienen a Cobreloa en el torneo nacional de la Primera B 2021

0
6594
Crédito: Eduardo Cortés Quiroz / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El torneo nacional de la Primera B 2021 entra en su recta final y a Cobreloa se le viene un calendario recargado con rivales directos en la lucha por zafar de la parte baja de la tabla de posiciones.

La primera estación será este miércoles 22 de septiembre cuando visite al mediodía en el Estadio Municipal de La Pintana a Santiago Morning, cuadro que viene de caer en sus dos últimas presentaciones ante Deportes Copiapó (2-3) y San Marcos de Arica (0-4), respectivamente. Por lo mismo va a querer rehabilitarse ante su hinchada ante el conjunto de Héctor Almandoz que derrotó en casa a Unión San Felipe 2 a 1.

En el juego ante los microbuseros no podrá contar con el capitán del equipo, Bryan Cortés, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular la quinta tarjeta amarilla que lo mostraron ante Coquimbo Unido.

Rivales directos

Luego recibe en el Municipal Zorros del Desierto a Fernández Vial, rival con el cual actualmente están igualados en puntaje, aunque los sureños sólo llevan disputados 15 partidos versus los 19 que llevan los calameños en la competencia oficial.

Este duelo fue programado por la ANFP a las 14 horas y no va para la TV. Lo mismo que con el Chago este miércoles.

Finalmente, en la vigésimo tercera fecha, debe trasladarse hasta Quillota para enfrentar a otro rival directo como es San Luis, que actualmente también tiene las mismas unidades que los mineros. Todavía no hay fecha oficial para este compromiso.

«Este es un campeonato terriblemente competitivo y parejo. Debemos ir partido a partido creciendo y ser un equipo fuerte y mentalizado en hacer un buen fútbol. Vamos a ir creciendo a medida que vayan pasando los partidos», indicó Almandoz, quien dispuso doble jornada de trabajo hasta hoy con miras al compromiso de mitad de semana en la capital.

LEA TAMBIÉN:

Hincha sureño dedica emotivo poema a Cobreloa y Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here