Lanzan campaña para mantener refugio de perros en época de pandemia en Calama

0
636

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Fundación Anastasia es una organización sin fines de lucro que cuida y protege a más de 200 perros sin hogar en Calama. Tienen un refugio que fue construido gracias a los voluntarios, socios y apoyos de gente anónima que quiso ayudar en esta noble causa.

Por lo mismo siguen en la búsqueda de socios, patrocinadores o auspiciadores y para la sobrevivencia del refugio en época de pandemia. «Ha sido un año de mucho sacrificio para solventar la sobrevivencia de este», señala Jennifer Castillo, secretaria de la Fundación.

«Nosotros hoy no contamos con apoyo de empresarios, y humildemente estamos buscando ayuda o cualquier aporte en comida o agua», agrega.

«Son años de lucha y no hemos podido seguir construyendo porque los dineros y aportes se nos van en comida, Ellos consumen 45 sacos de 25 kilos cada semanales de comida, los cuales se reflejan en casi 3 toneladas de comida al mes», ratifica una de las voluntarias.

«Actualmente estamos en diferentes campañas para recaudar ropa de cama o casas para los perros del refugio. Lanzamos la rifa del mes de abril y seguimos en busca de nuevos socios que puedan realizar cualquier aporte mensual», añadió. «Fundación Anastasia más que nunca necesita de la gente para poder seguir adelante», cerró.

Para ser socia o socio de la Fundación deben enviar un correo a secretaria@fundacionanastasia.org o contactarse a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube o Tiktok.

También lo puede hacer directamente en la web www.fundacionanastasia.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here