La autocritica del Nico Maturana tras salvarse Cobreloa del descenso: «No hay nada que celebrar»

0
2015
Crédito: lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

«No hay nada que celebrar. Creo que Cobreloa debiese estar en otro lugar. Teníamos que dejar al club en esta posición para que el club logre el objetivo que es subir a Primera, el lugar donde nunca debió haber bajado», declaró Nicolás Maturana, quien aportó un gol en el empate que le permitió a los naranjas permanecer en la Primera B y el descenso de AC Barnechea tras caer de local con Copiapó.

«Estoy contento. Estuvimos dos veces abajo (en el marcador), pero con huevos salimos adelante y logramos un empate, pero reitero no hay nada que celebrar. Quizás sirva para que la gente esté más tranquila y no tenga que pagar más psicólogos en Calama, que estaban con los nervios de punta. Esto es para ellos, al hincha incondicional, y para todos quienes siempre estuvieron apoyando», añadió el mediocampista.

Sufrimiento

«Creo que se termina un sufrimiento para nosotros y para la gente. Cobreloa es el cuarto grande de Chile y no merece estar en esta situación. Ojala el próximo año puedan armar un mejor equipo. Me voy agradecido, si es que me voy, del cariño y de la que la gente me entregó. Demostré en cancha que cuando las cosas no se daban puse huevos para tirar el equipo hacia adelante», apuntó.

Finalmente, sobre su continuidad en Calama, dijo no tener nada claro hasta el momento. «Siempre lo he dicho, me siento muy contento en Cobreloa, pero eso no depende de mi sino de la gente que maneja el club. No se me han acercado ni me han dicho nada. Lo más probable es que deje Cobreloa porque nadie me ha dicho nada. Tiene la prioridad, pero claramente no puedo decidir por la gente que manejará el club», aclaró.

LEA TAMBIÉN:

Canterano superó a Lucas Simón en histórico registro en Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here