Jugador de Cobreloa: «Da vergüenza ser el colista de la B»

1
4699

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El triunfo de San Luis ayer dejó a Cobreloa colista del torneo de la Primera B 2021.

Fue justamente tema de análisis hoy en el entrenamiento de los naranjas de cara al partido de este jueves ante Unión San Felipe, catalogado por los mismo jugadores y el nuevo DT naranja como «la primera de varias finales».

«Eso nos ha recalcado el profe (Almandoz). Será la primera que tendremos desde ahora, así que tendremos que afrontarla como tal», indicó el defensor, Mario Parra.

Sobre el hecho de compartir el último puesto de la tabla con AC Barnechea, dijo que «da vergüenza. Lo digo sinceramente, pero sabemos que tenemos los jugadores y las herramientas para salir de este momento. Tenemos que ganar primero el jueves y así pasaríamos a muchos, pero después tenemos que seguir con la regularidad para ir los puntos de visita».

Finalmente, calificó como intenso el trabajo realizado bajo en mando del argentino Héctor Almandoz quien reemplazó a Rodrigo Meléndez en el banco minero. «Ha estado súper fuerte, pero creo que nos ha hecho muy bien. Le gusta mucho la agresividad y estar en el campo rival el mayor tiempo posible. Como defensa nos pide estar siempre en mitad de cancha y tratar de atacar todo el rato», cerró.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa: ¿Qué pasó con Pablo Abdala tras la salida de Meléndez?

1 Comentario

  1. El objetivo era subir a primera directo, después fue llegar a la liguilla y ahora es no descender, un chiste tras otro .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here