Jóvenes profesionales se unen a las operaciones de Codelco Ministro Hales

0
221

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En Ministro Hales se dio la bienvenida a los jóvenes que se integran a sus operaciones en el marco del programa Graduados, instancia en la que conversaron con el gerente general, Francisco Balsebre, quien les comentó las expectativas que existen en cuanto a su desempeño y los desafíos que posee la división.

En este contexto, la graduada del área de Tostación, Javiera Yaconi, valoró el ser parte de esta división, del proceso de transformación y el aprender respecto del negocio minero.

“Pudimos comunicar nuestras expectativas y también cuáles son los objetivos que tiene la división con respecto a nosotros(as).  Me siento muy agradecida de formar parte del programa y estar aquí, quiero aprender lo que más pueda del negocio minero, de las plantas y conocer personas, formar un equipo y crear buenas relaciones interpersonales en DMH”, comentó.

Por su parte, Nicolás Velázquez, graduado de la Mina, destacó la cercanía que ha existido con los ejecutivos de la corporación y la división, lo que permite tener un mejor desarrollo profesional.

“Estuvimos con el presidente ejecutivo de Codelco, Octavio Araneda y hoy estamos con nuestro gerente general, Francisco Balsebre, además de nuestros tutores y diferentes jefaturas de las áreas, lo que da cuenta de la horizontalidad que existe. Además, nos da la oportunidad de crecer en conjunto, dejar de lado esos dogmas jerárquicos que de algún modo estigmatizan a Codelco y dar señales de avanzar en la transformación”, profundizó.

Esta bienvenida marca el inicio de estos jóvenes, quienes serán parte fundamental de los procesos que protagoniza la corporación para posicionarse como una empresa sustentable y con proyección para seguir aportando al desarrollo y progreso del país.

Lea también:

Gerente de DMH llamó a trabajadores y colaboradores a seguir esforzándose por el desarrollo del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here