Joven canterano Cobreloa revela su soñado debut en Cobreloa: »Me sentía bien preparado»

1
1672
Crédito: Prensa Cobreloa

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Por: Oscar Bracamonte I.- El joven Jorge Espejo hizo su debut en el futbol profesional vistiendo la camiseta de Cobreloa frente a Coquimbo Unido, el pasado lunes. Ingresó en el segundo tiempo jugando por la banda izquierda en remplazo de Manuel Bravo.

El futbolista de 20 años tuvo una buena presentación a pesar del empate final en el marcador. «Al principio estaba nervioso, no lo niego, pero feliz. Llevo tiempo trabajando duro para que se me cumpliera este el primer objetivo, y espero seguir sumando minutos. Ahora queda seguir trabajando ya que el campeonato es largo y esperamos todos sacar la tarea adelante que es ascender’’, comentó.

El canterano también confidenció cómo vivió su familia este especial momento. «Esperaba tanto el poder debutar. También mi familia que estaba muy contenta por mí. Ellos estaban atentos sí es que entraba y, obviamente, recibí muchas llamadas por su parte. Estaban todos felices, todos unidos y es eso mismo lo que me da más motivación, puesto que le di una alegría a ellos y espero seguir haciendo las cosas bien’’, agregó.

Destacó también los comentarios que le hicieron sus compañeros de equipo. «Junto a los profes me felicitaron. Me dijeron que entré de buena forma. Me sentía bien preparado, venía haciendo una buena pretemporada, simplemente estoy contento de que se pudo lograr mi primer objetivo y espero seguir adelante’’, apuntó.

Finalmente el lateral confesó lo complejo que ha sido el proceso de cuarentena para los Cadetes del club minero. «El año pasado fue un año duro para mí y para todos. No estuvimos con entrenamientos los primeros meses puesto que estuvimos con entrenamiento virtual. Fue un trabajo de cada uno, al igual que mis compañeros que están en Santiago todavía. Simplemente no perdí la convicción, sabía que tenía que hacer las cosas bien y confiar en mí. También fue fundamental el apoyo de mi familia’’, cerró.

Lea también:

Bryan Cortés sobre su retorno a Cobreloa: »Soy hincha del club y estoy con todas las ganas de hacer un buen torneo»

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here