Jorge Olivares lanzó su campaña como candidato a alcalde de Calama

0
1357

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Haciendo uso de sus redes sociales, para resguardar la salud de las y los vecinos debido a la emergencia sanitaria, el actual concejal, Jorge Olivares Puentes, hizo el lanzamiento de su campaña como candidato a alcalde de Calama a través de un video transmitido vía streaming por su fanpage.

“Lo que presentamos es el resultado de un trabajo que hicimos con la increíble colaboración de vecinos y vecinas de Calama que confían en que podemos llegar al municipio y hacer un trabajo social, transparente, efectivo y 100% independiente, en el que todos y todas sean protagonistas de la transformación que requiere nuestra comuna para convertirse en un lugar realmente inclusivo, respetuoso, seguro y de oportunidades”, comentó Olivares.

Precisó, además, que en este lanzamiento dio a conocer que su programa cuenta con cinco pilares de acción, que son Infancia, Administración, Calidad de Vida, Medio Ambiente y Corporaciones.

 “Estos nacen del trabajo en terreno que he realizado desde que comencé como concejal, tras constantes reuniones y compartiendo con vecinos de diversos sectores y en distintos contextos. Ámbitos que se basan desde la necesidad de contar con calles en buenas condiciones, de transparentar el municipio, dar valor a las y los funcionarios, mejorar la atención, hasta la generación de macro proyectos, dando énfasis en particular a nuestros niños, niñas y adolescentes”, contó.

Agregó que “en nuestra ciudad las deficiencias están a la vista, no hay que hacer tantos diagnósticos para darnos cuenta de todo lo que nos hace falta. Mi compromiso y el objetivo de llegar al municipio es precisamente trabajar para que desde los que están por nacer hasta nuestros adultos mayores reciban la atención oportuna y de calidad que se merecen y garantizarles que puedan vivir en una ciudad que los cobija, les entrega seguridad y oportunidades”

En este contexto, enfatizó que para conocer en detalle cada uno de los pilares de su programa está en la red su página web www.jorgealcalde.cl. “Ahí está quien soy y cuáles son los principales objetivos y proyectos a implementar desde nuestro municipio, el que queremos se convierta en una institución capaz de generar y concretar buenos proyectos y responder de manera proactiva a nuestros vecinos y vecinas”, explicó.

Finalmente, agradeció la colaboración y las muestras de apoyo para llevar adelante esta campaña. “Superamos con creces las firmas que nos demandó el Servel y cada vez se unen más personas a nuestro proyecto, el que busca poner en el foco de atención a nuestros niños, niñas y adolescentes, entregar seguridad, protección a nuestro medioambiente, el desarrollo de proyectos y fundamentalmente el trabajo con nuestra comunidad,  entre muchos otros aspectos”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here