Investigan muerte de joven que cayó desde un edificio en Antofagasta

0
554

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta están investigando la muerte de una joven de 21 años, que esta tarde se precipitó desde lo alto de un edificio de consultas médicas, ubicado en calle Matta, a la altura del 1800.

Según los primeros antecedentes recabados por los investigadores, la joven habría caído desde el décimo piso del edificio Pukará, perdiendo la vida de forma instantánea. Por ello, se desplegó un equipo de investigadores quienes trabajaron reuniendo antecedentes y el testimonio de testigos que permitan esclarecer el hecho.

En el lugar, los oficiales, en coordinación con la Fiscalía Local de Antofagasta, realizaron diversas diligencias investigativas, tanto en el sitio del suceso como en los lugares aledaños, entrevistando a testigos y revisando todo tipo de material gráfico como cámaras que se encuentran en la zona.

El trabajo científico técnico de los oficiales se extendió hasta pasadas las 16 horas, mientras el cuerpo de la joven fue remitida hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here