Investigan accidente que dejó a menor de 13 años con riesgo vital en Antofagasta

0
300

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La tarde de ayer se registró un nuevo accidente de tránsito que en esta oportunidad dejó a una niña de 13 años con riesgo vital debido a las múltiples lesiones sufridas, por lo que fue ingresada a urgencia del Hospital Regional de Antofagasta.

El lamentable accidente se registró cerca de las 18 horas de ayer en avenida Radomiro Tomic a la altura del 7080, hasta donde llegó Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta, quienes adoptan el procedimiento, mientras la menor de edad era atendida por personal del SAMU.

De acuerdo a los antecedentes, un conductor que se encontraría en estado de ebriedad, habría perdido el control del Station Wagon subiéndose a la acera chocando un pilar de concreto y éste habría golpeado a la niña que resultó con lesiones graves junto a otra menor de 14 años, quien resultó con lesiones leves.

El conductor identificado con las iniciales C.P.F.C., quien registra una causa revocada por tráfico de drogas, fue detenido por Carabineros y hoy pasó a control de detención.

Las causas son estudiadas por Carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de la Prefectura de Antofagasta, debiendo dilucidar la dinámica y responsabilidades en el hecho.

LEA TAMBIÉN:

Carabineros frustra robo en agencia telefónica en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here