Instalan cámaras de vigilancia para la seguridad en Ollagüe

0
235

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un total de 9 cámaras fueron instaladas en diversos sectores en la localidad de Ollagüe, que van a permitir dar mayor seguridad a la población y a los diversos sectores laborales.

El ingeniero Ismael Varas señaló que estas cámaras son de alta resolución que permiten resistir las bajas y altas temperaturas que existen en la zona. Son resistente a las lluvias, nevazones e incluso fuertes vientos, y permiten una observación infrarroja, logrando una visión incluso en sectores oscuros.

Por su parte, la alcaldesa Marisol Lugo, señalo que “esta localidad está inserta en pleno desierto y en una zona fronteriza que permite el ingreso libre de cualquier persona. Si bien Ollagüe no es una localidad tan grande, pero sí sus 300 habitantes requieren seguridad las 24 horas. Además en el poblado existe un importante parque automotriz y edificios que poseen equipos de alta tecnología”.

La alcaldesa agregó que se estudian otros lugares que permitan también instalar más cámaras de vigilancia.

El proyecto de las 9 cámaras tuvo un costo de 14 millones de pesos y corresponden a fondos municipales, proyecto que fue aprobado por el Concejo Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here