Inspeccionan Estadio Zorros del Desierto por retorno de hinchas

0
428
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La directiva y funcionarios del club realizaron una inspección al estadio Municipal Zorros del Desierto con el objetivo de finiquitar los preparativos para el retorno de los hinchas el próximo 29 de agosto ante San Marcos de Arica.

La actividad buscó definir la cantidad de efectivos de seguridad y sanitarios que se necesitan para cumplir con todos los protocolos de Estadio Seguro. De esta manera, se busca garantizar un partido en donde se cumplan todos los requerimientos.

En semanas previas, el recinto ubicado en la avenida Matta, fue inspeccionado por la exseremi de Salud de Antofagasta, Rossana Díaz Corro, en donde compartió con la directiva del club sus impresiones acerca de las condiciones del recinto para la vuelta del público.

El último partido que Cobreloa jugó con público fue en la derrota 0-1 ante Magallanes, el 15 de marzo del año pasado. Desde entonces, la pandemia del coronavirus provocó que todos los compromisos del campeonato chileno, en todas sus categorías, se disputaran sin público.

LEA TAMBIÉN:

Directiva de Cobreloa aplicará «sanciones administrativas» a jugadores del primer equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here