Histórico jugador de Cobreloa que se encuentra en residencia sanitaria: «Aquí estamos avanzando»

0
740

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Aquí estamos avanzando, avanzado», señala a través del hilo telefónico el histórico jugador de Cobreloa y la Unión Española, Mario Soto Benavides, quien debió ingresar a una residencia sanitaria en Santiago luego de presentar síntomas del COVID-19.

«He hecho todo lo que hay que hacer cuando te contagias, lo que corresponde», agrega el mundialista chileno en la Copa del Mundo España 82 en una breve conversación con En La Línea Deportes.

«Me vine a una residencia sanitaria pues, cuando me hice el PCR, te preguntan. Después me comenzaron a llamar para decirme que había un espacio. Ante eso asumí pues en un momento lo iba a rechazar, pero decidí seguir con el proceso, lo cual ha sido bueno», expuso el capitán loíno en las grandes jornadas de Copa Libertadores de América.

«Todo va muy bien; vamos por buen camino», comentó finalmente el ex entrenador naranja, quien agradeció las muestras de cariño y preocupación mostradas a su persona por la gran familia del fútbol y también por la gente de Calama y Chuquicamata.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa empieza de local su participación en el torneo oficial de la Primera B 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here