Histórico jugador de Cobreloa asume importante cargo en municipalidad de La Ligua

0
502

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En dependencias de la Alcaldía de La Ligua, el alcalde Patricio Pallares, dio la bienvenida al nuevo equipo a cargo del Departamento Municipal de Deportes, que estará liderado por el ex futbolista, seleccionado chileno y referente de Cobreloa, Héctor Puebla Saavedra.

El “Ligua” tendrá el desafío de descentralizar el deporte comunal mediante actividades y talleres en las distintas localidades, privilegiando el deporte masivo y al aire libre. Además, deberá promover a las y los deportistas locales de alto rendimiento para su formación, práctica y participación en competencias nacionales e internacionales.

Luego de su presentación, Puebla agradeció la confianza depositada en él y su equipo e indicó que ya están trabajando para hacer las cosas de mejor forma y “sacar adelante” el deporte liguano.

El ex capitán naranja estará acompañado por un destacado cuerpo técnico, integrado por los profesores de Educación Física, Claudio Valdivia y Eduardo Puebla. Este último hijo del otrora capitán minero.

Lea también:

Ex jugador de Cobreloa libra importante batalla fuera de las canchas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here