Héctor Almandoz adelanta su debut en Calama: «Van a ver un Cobreloa protagonista y con carácter»

0
3039
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Algunos damnificados dejó la primera nómina de Héctor Almandoz, que mañana debutará en el banco de Cobreloa ante Unión San Felipe, juego programado para las 14 horas en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

De partida, no citó al argentino Fernando Barrientos, uno de los inamovibles en la era de Rodrigo Meléndez. Tampoco está el zaguero Daniel Vicencio y el atacante, Francisco Castro, entre otros, que también estuvieron en las últimas nóminas.

Aún así dispone de casi todo el contingente para enfrentar a uno de los rivales directos en la parte baja de los tabla de posiciones, donde los naranjas son colistas junto a AC Barnechea. 

Un equipo protagonista

«Creo que lo más importante es que debemos ser un equipo equilibrado», señaló hoy el estratego en sala de conferencia.

«Van a ver un Cobreloa protagonista, agresivo y con carácter», adelantó el DT. trasandino.

«Son tres de las cosas más importantes que traté de transmitirle a este grupo y que quiero que se realicen dentro del campo de juego. Trabajamos para encontrar esas virtudes que debemos seguir potenciando, pues no las vamos a encontrar de un día para otro, pero que en muchos pasajes del partido van a encontrar ese equipo», añadió el ex Copiapó y Antofagasta.

Si bien no quiso confirmar la oncena que enfrentará mañana a los dirigidos de Víctor Rivero, esta sería con: Velasco; Soto, Ramírez, Parra, Espejo; Ríos, Cortés, Maturana, González; Guerreño y Tellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here