Guardia de banco encontrado cerca de estación San Pedro se habría suicidado con su arma

0
1021

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Un guardia del Banco Santander identificado con las iniciales J. V. G es la persona que personal policial encontró fallecido cerca de la Estación San Pedro.

El hombre había desaparecido de su trabajo el pasado 3 de agosto tras presentar su arma de servicio cargada, por lo que desde la entidad bancaria habían puesto la denuncia.

Al respecto, en la Bicrim de la PDI Calama trabajan en la línea de suicidio, de acuerdo al trabajo realizado por la Laboratorio de Criminalística de Antofagasta, descartando preliminarmente la participación de terceras personas en el hecho.

«Efectivamente se trataba de un vigilante privado de una sucursal bancaria de la comuna. El arma era de cargo de él, la cual habría sacado de esta sucursal, con la cual se habría disparado en el sector del cráneo», confirmó el inspector Rolando Gallardo de la Bicrim Calama.

«Todavía no se tiene el motivo por el cual la persona se habría suicidado, no obstante, se está a la espera de los resultados de las pericias realizadas por el laboratorio de criminalística y las declaraciones de familiares cercanos y ex conviviente», agregó.

La data de muerte se estima de 16 a 24 horas. No dejó ningún antecedente sobre la determinación que tomó.

LEA TAMBIÉN:

Investigan hallazgo de cadáver en las inmediaciones del Volcán Poruña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here